jueves, 19 de agosto de 2010

Lidya Guevara, la nieta del Che





Lidya Guevara (24 años)

El Che Guevara tiene nueve nietos entre ellos: Canek Sánchez Guevara (1975), Camilo Sánchez Guevara (1980), Estefanía Machín Guevara (1990), Celia Machin Guevara (1992) y Lidya Guevara.

Con el puño en alto y ataviada con la boina militar, muy característica de su abuelo, así como con exiguas indumentarias de camuflaje y una temible ristra de zanahorias, no duda en desnudarse delante de las cámaras para una campaña publicitaria en favor de evitar la muerte de animales.


La organización ecologista PETA (Personas por la Ética en el Trato a los Animales) (*1) es la que abandera la campaña que mostrará a Lydia Guevara, nieta del “Ché” Guevara, desnuda por la causa de los animales y en favor de una alimentación vegetariana. Parece que PETA sabe lo que más llama la atención, ya que son también conocidas las campañas de Pamela Anderson completamente desnuda en favor de causas similares.


Es conocida también por haber sido novia del cantante inglés y polémico presentador de televisión Russell Brand (*2).


(*1) Personas por el Trato Ético de los Animales(PETA) (People for the Ethical Treatment of Animals) es una organización por los derechos de los animales. Con base en los Estados Unidos, y con dos millones de miembros y partidarios, PETA dice que es allí y en cualquier parte el mayor grupo por los derechos de los animales en el mundo.

Fundada en 1980 y con base en Norfolk, Virginia, la organización es una corporación sin ánimo de lucro con 187 empleados, financiada casi exclusivamente por sus miembros.Fuera de los EE.UU., tiene oficinas afiliadas en Canadá, Francia, Alemania, India,Italia, los Países Bajos, España, Sudáfrica, República de China (Taiwán), y el Reino Unido.

(*2) Russell Edward Brand (n. Gray, Essex, 4 de junio de 1975) es un comediante, actor y presentador de radio y televisión británico, hijo de Barbara Elizabeth (née Nichols) y Ronald Henry Brand.

3 comentarios:

  1. Esto es falso, esta chica no es mas que una farsante. No es nieta del Che Guevara. Ninguna persona de la familia la conoce. Verifiquen toda la familia del Che. No aparece por ningun lado. Ver el arbol genealogico aqui: http://es.rodovid.org/wk/Persona:24256

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que no la encontré en ningún lugar, por ello no la tengo en las genealogías publicadas en los blogspot.

    ResponderEliminar
  3. esta señorita es una impostora vive del imperio capitalista y viene a defender a los animales hahaha los animales siguen muriendo como ratas debido a los cerdos consumistas, estos tragones comente gula y comen como cerdos y no moderadamente, abajo el capitalismo de mierda.

    ResponderEliminar